Nosotros


Trocito de Japón


Un trocito de Japón en Estepona
Takeko nace como una propuesta de comida japonesa tradicional, sin fusión, con el mejor producto local y de importación japonés. Toda la carta está maridada con una gran selección de vinos blancos españoles y franceses, disponemos de champagne francés para los más sibaritas. Para los más puristas también tenemos una variedad de sakes japoneses de gran calidad y diferentes tipos de elaboración espumosos, Junmai ginjo ,Daiginjo, Junmai y Junmai Daiginjo, dependiendo si los quieres maridar con sushi o platos calientes. Nos distinguimos por la calidad de nuestro producto y por el respeto a la tradición, desde las técnicas empleadas hasta el sabor de cada plato. ¡Disfruta aquí de tu brunch, almuerzo o cena! Gracias a nuestro WiFi gratis, los blogueros podrán compartir sus fotos en Instagram en tiempo real.

Dietas y alergias


Dietas y alergias
Siempre trabajamos por ofrecer una variedad de platos con nuestras especialidades veganas y vegetarianas. Los amantes de los platos sin gluten recibirán aquí lo que deseen. Déjanos mostrarte lo fácil que puede ser la comida sana y lo deliciosa que puede llegar a estar.


Evento privado


Déjanos ayudarte en tu evento privado
En nuestro restaurante tenemos todo lo necesario para que puedan acceder personas con movilidad reducida. Esperamos que reserves para poder recibirte. Especialmente cómodo: pide mesa a través de nuestra central de reservas online. Además, también podrás ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el número +34686216783. Aceptamos MasterCard, VISA, Apple Pay, tarjeta contactless y American Express. Además podrás pagar en efectivo sin problemas. Por supuesto, también puedes solicitar que te entreguen tus platos en casa o pedirlos para llevar. Te ayudamos a celebrar tu fiesta privada en nuestro restaurante. ¡Pregúntanos! Abrimos 6 días a la semana de 13:30 a 17:00 y de 19:30 a 22:00. Nuestro día de descanso son los martes.

Ir arriba